Hoy en día la tendencia hacia lo natural es una realidad, y no sólo por moda. Cada vez nos preocupa más qué comemos, con qué nos vestimos y también qué nos ponemos en la piel. Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel con cosméticos saludables, formulados con ingredientes de origen natural, biocompatibles y que le ayuden a mantener su equilibrio y funcionalidad.

En Verum Natura lo hemos comprobado, y lo tenemos claro, por eso seguimos ofreciendo la mejor selección de cosmética natural y ecológica “de verdad”.

Realizamos un diagnóstico individualizado de las necesidades de la piel de nuestros clientes, para así, ofrecer una rutina facial con los productos más adecuados. Mi nombre es Cristina Morales, soy farmacéutica, especialista en fitoterapia y cosmética natural, y fundadora de Verum Natura.

“Me gusta ofrecer lo mejor en cuanto a formulación y eficacia, con el objetivo de solucionar los problemas de la piel: alergias a ingredientes, dermatitis, rosácea…Y también, en todo lo relacionado con los cuidados de la piel en tratamientos oncológicos"

Si siempre es importante cuidarnos durante un proceso oncológico es fundamental. Durante ese periodo la piel es más propensa a alteraciones, se vuelve más sensible y propensa a infecciones, pudiendo aparecer rojeces, sequedad, hipersensibilidad…Necesita unos cuidados especiales con productos que respeten su equilibrio”

 En Verum Natura creemos que la cosmética ecológica es la mejor opción. Tenemos productos con formulaciones especialmente diseñadas para atender las necesidades de la piel durante este proceso, sin derivados del petróleo ni perfumes sintéticos. Trabajamos con marcas como Dulkamara Bamboo o Herbo Green cuyos productos están elaborados con ingredientes de altísima calidad y máxima pureza y ayudan a mantener la piel equilibrada ya que son totalmente biocompatibles. Fito-ingredientes ecológicos de alta calidad: aceites vegetales de primera presión en frío, extractos vegetales y aceites esenciales naturales en su dosis justa para que penetren en las capas más profundas de la piel. Su eficacia está testada y probada en estudios clínicos realizados en diferentes servicios de oncología de nuestros hospitales.

xhenarejos@informacion.es

Continuamos siempre investigando y buscando nuevos productos, ecológicos, naturales y de alta calidad y eficacia para que la cosmética ecológica sea una opción totalmente válida y eficaz tanto en el cuidado pieles sanas y tratamientos antiedad como en pieles dañadas y sensibles que necesiten un cuidado especial.

Más información:

Puedes localizar a Verum Natura en la calle Álvarez Sereix,12 de Alicante. Ponte en contacto con ello en su página web, en el teléfono 637 61 69 04 y en el email info@verumnatura.com