¿Cómo será mi hijo, se parecerá a mí? Una de las mayores inquietudes de las pacientes que han de optar por un tratamiento de ovodonación para conseguir su deseo de ser madres son los rasgos físicos que tendrán sus hijos. 

La ovodonación es la técnica estrella de reproducción asistida, con elevadas tasas de éxito, muy superiores a las de otras técnicas, siendo la solución perfecta para cumplir el sueño de ser padres y formar una familia. Un proceso protegido por la legislación española para el que establece el completo anonimato, de manera que la receptora de ovocitos no puede conocer en ningún caso la identidad de la donante, ni esta conocer la de la receptora.

El revolucionario software de biometría facial Fenomatch es capaz de encontrar a la donante idónea, indica el Dr. José López Gálvez, director de la Unidad de Reproducción Vistahermosa. “Esta novedosa tecnología que incorpora nuestro laboratorio optimiza al máximo el proceso de selección de la donante, dirigido a parejas y mujeres que requieren de la ovodonación para cumplir su deseo de ser madres y padres”. 

La UR Vistahermosa, matriz del Grupo Internacional de Reproducción UR, es pionera en aplicar esta innovadora tecnología, una herramienta que ayuda a los futuros padres a superar el impacto psicológico de estar abocados a recurrir a una donación. 

Esta innovadora plataforma científica proporciona ese plus de seguridad a donantes y receptores, tanto de óvulos como de esperma, minimizando el error humano en la selección y proporcionando confianza y tranquilidad, dos circunstancias que son claves en un proceso de reproducción asistida, puntualiza el López Gálvez. 

Fenomatch, impresión precisa de datos faciales

El software de biometría facial Fenomatch es pionero en Europa y se basa en tecnología Big Data. Incorpora un sistema de reconocimiento facial 3-D, que se apoya en algoritmos que convierten una imagen facial en una fórmula matemática, y que representa cien puntos nodales de la distinción facial. 

Esta tecnología transforma una imagen en una fórmula matemática cuyo resultado es una impresión precisa de datos faciales que no cambian con la edad o el aumento de peso del individuo, de manera que se hace una identificación del donante de óvulos o de espermatozoides más óptimo para lo que se atiende a que la estructura ósea coincida para ayudar a que el bebé se parezca a su padre o a su madre.

Unidad de reproducción Vistahermosa

Avd. de Dénia, 103 - Alicante  

966 269 146 - 611 141 576 /615 822 325

Clínica HLA Vistahermosa

info@urvistahermosa.com

www.urvistahermosa.com