Síguenos en redes sociales:

Smartphones

Apple permitirá cambiar los iPhone rotos en sus tiendas

Hasta ahora las Apple Store solo aceptaban iPhones antiguos a cambio de dinero pero sin ninguna rotura

Apple permitirá cambiar los iPhone rotos en sus tiendasEFE

Apple implementará su actual programa de intercambio de iPhones para que sus usuarios puedan cambiar sus terminales con pantalla, cámara o botones rotos en sus propias tiendas.

Hasta el momento las Apple Store sólo aceptaban iPhones antiguos a cambio de dinero para la compra de otro más barato, pero dichos iPhones no podían tener la pantalla o botones rotos. Pues bien, esto parece que ya no será un impedimento si queremos sustituir nuestro iPhone, según la información de la web 9to5Mac.

Las Apple Store comenzarán a aceptar iPhones dañados a partir de la semana que viene, pero solo si son el iPhone 5s, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Las tiendas aceptarán estos terminales también a cambio de dinero.

Por un modelo 5s los usuarios obtendrán a cambio 50 dólares; por un iPhone 6 se les darán unos 200 dólares y por un iPhone 6 Plus unos 250 dólares.

La compañía de Cupertino cree, según publica el sitio mencionado, que gracias a la nueva iniciativa del programa de intercambio los consumidores optarán por comprarse un iPhone nuevo y no por asumir los costes de reparación de sus iPhones dañados.

La otra medida que adoptará la compañía es la de ofrecer a sus clientes la posibilidad de instalar protectores para las pantallas de sus iPhone.

Pulsa para ver más contenido para ti