Apple ha actualizado su proceso de revisión de aplicaciones en la App Store, por el que los desarrolladores de 'apps' ahora podrán apelar las decisiones de la plataforma y las políticas de contenido en las que se basan.

En este sentido, las aplicaciones que ya se encuentran en la App Store ya no necesitarán resolver las infracciones de las políticas antes de que Apple apruebe las correcciones de los errores, excepto las relacionadas con problemas legales.

Ahora, además de apelar las decisiones sobre si una aplicación infringe las políticas, los desarrolladores también podrán sugerir cambios a las políticas, según ha indicado Apple en un comunicado.

Asimismo, la compañía ha señalado que las infracciones de las políticas no retrasarán las correcciones de los errores, pero los desarrolladores deberán abordar las infracciones de las políticas en sus próximos envíos.

Apple ya anunció en junio el nuevo proceso de revisión de aplicaciones en la App Store durante su evento de desarrolladores WWDC20, en el que también anunció el sistema iOS 14 y el resto de sus novedades de 'software' de la compañía.