Spotify se une a la moda y prueba sus nuevas Stories
La plataforma incluye vídeos efímeros de artistas famosos en sus listas de reproducción
Spotify ha comenzado a probar su propia versión de las 'stories', en este caso, vídeos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía, donde pueden verlas los usuarios.
La plataforma de 'streaming' musical, que ya había comenzado a probar los vídeos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, ha comenzado ahora a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.
La 'stories' de Spotify son vídeos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.
Estos vídeos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, según ha informado Engadget.
El diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las 'stories' de Instagram, y también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.
Por el momento, como ha confirmado Spotify a Engadget, se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los usuarios.
Temas
Más en Tecnología
-
MotoGP 24: el formato da otro paso de gigante y entrega un simulador apasionante para los aficionados
-
Albion Online se relanza en Europa con un nuevo servidor
-
Life by You: el juego de gestión que amenaza el reinado de Los Sims anuncia Acceso Anticipado
-
Erling Haaland se convierte en un personaje del videojuego 'Clash of Clans'