Lidl ha sacado a la venta un smartphone de la marca Gigaset -de origen alemán- que solo está a la venta a través de su página web y que tiene un valor de 69,99 euros. Se trata del modelo GS110, un teléfono con sistema operativo Android que presenta características de calidad a un precio asequible.

Se trata de un teléfono inteligente que, según explica Lidl, es de "bajo consumo, gran tamaño, rendimiento, resistencia y una gran pantalla ultra ancha HD de 15,5 centímetros".

El móvil se vende por debajo del precio del mismo distribuidor principal, que es de 89 euros.

Lidl arrasa con la venta de sus productos

No es la primera vez que la cadena de supermercados innova con la venta de productos, que se caracterizan por sus bajos precio, motivo por el que no tardan en agotarse. La empresa ha conseguido tener éxito con la venta de su propia colección de moda característica por tener los colores de la marca -amarillo, azul y rojo-. Entre ella ha destacado con su producto estrella, unas zapatillas deportivas por 19.99 euros de la colección 'Flow cost'.

Un producto que salió a la venta casi por casualidad, tras publicar un anuncio publicitario para el día de los inocentes, que se volvió viral en redes y donde los usuarios reclamaban la puesta a la venta de la colección de moda.

Lidl que ha demostrado con creces que sus establecimientos son capaces de vender cualquier producto. Por ello, también ha querido innovar en el sector de la industria del mueble y ha puesto a la venta mobiliario de estilo nórdico y colores claros.