INFORMACIÓN publica varias alertas diarias con una selección de las noticias más importantes del día a través de su canal en Telegram. Más de 4300 lectores ya se han suscrito a la popular aplicación de mensajería instantánea.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí.

Con este nuevo servicio, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la Comunidad Valenciana de forma cómoda e inmediata.

Tres pasos para suscribirte

  1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone
  2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho clica aquí para apuntarte a nuestro canal de alertas.
  3. Después de pinchar en este enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Toda la actualidad informativa de la provincia en el diario INFORMACIÓN de Alicante". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en la provincia y en el resto del mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando aquí.