INFORMACIÓN quiere mejorar la relación con sus suscriptores digitales y su experiencia con INF+. Por este motivo incorporamos continuamente innovaciones tecnológicas en nuestra plataforma web para que la experiencia del usuario premium sea cada día mejor. Una de las más importantes en este proceso de mejora continua, que culminamos en estos días, ha sido la incorporación del software  de Piano Media, la empresa líder mundial en tecnología de suscripciones. Este cambio no afectará para nada a las condiciones del suscriptor, al contrario, el objetivo es mejorar la relación de nuestros lectores a través de la plataforma INF+.

El nuevo sistema exige que esta semana los suscriptores vuelvan a introducir sus datos en nuestra web. Así que, si eres suscriptor de nuestro medio, tan solo deberás volver a loguearte (introducir tu correo y contraseña) para seguir disfrutando de todas las ventajas de INF+, sin publicidad, con acceso a contenido exclusivo y con una mejor experiencia de lectura.

 Atención al suscriptor

Teléfono: 963 030 967

Email: soporte.suscriptor@informacion.es

Pasos para volver a loguearte en INF+

Para que el procedimiento quede lo más detallado posible, los pasos son los siguientes:

  1. Iniciar sesión desde aquí, con tu usuario y contraseña
  2. Si no recuerdas la contraseña, pulsa el botón “He olvidado la contraseña”
  3. Recibirás en tu email un correo con las instrucciones para acceder

Pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar, esta nueva plataforma mejorará tu navegación por nuestra web, pero si tienes algún problema a la hora de entrar en tu área de suscriptor puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos a tu disposición.

Pasos para volver a loguearte en INF+

Pasos para volver a loguearte en INF+