Todos andamos como locos buscando regalos para estas Navidades. Papá Noel y el amigo invisible, un detalle para un amigo… son muchas las ideas que seguro que te hacen falta y que se te están acabando. Esto es seguro lo que ha pensado la mayoría de clientes de Lidl que han esperado la oportunidad para hacerse con uno de los regalos más buscados de estas fiestas: unos auriculares inalámbricos.

¿Te resultan familiares? Sí, son prácticamente iguales que los Airpods. Tienen casi el mismo diseño y la misma cajita blanca. No podemos evitar recordar los auriculares de Apple. Quizá sea por eso porque su diferencia de precio es abismal. Los más económicos de la marca de la manzana rondan los 150 euros mientras que estos de Lidl cuestan 19,99 euros.

La cuestión es que se han agotado online. Ahora mismo sólo están disponibles para comprarlos en las tiendas y seguro que vuelan. Estos auriculares de botón Bluetooth True Wireless tienen función de control por voz a través de Siri o Google Assistant. Están disponibles en dos colores: blanco o negro y con las baterías cargadas a tope tienen una autonomía de 4,5 horas de música. Los auriculares tienen un mando integrado mediante los que puedes controlar la música y atender llamadas.

Auriculares inalámbricos Lidl | Los auriculares de Lidl cuestan menos de 20 euros LIDL

También incluyen el estuche cargador con batería integrada para que cargues tus auriculares mientras los llevas de un lado para otro. El estuche puedes cargarlo mediante un cable USB o en una alfombrilla compatible con la tecnología QI. Este aparato soporta cuatro ciclos de carga con el estuche completamente cargado.

Más auriculares inalámbricos de Lidl

Buceando en su web hemos encontrado también otros auriculares muy muy originales. Como bien sabes en un tiempo se pusieron de moda varios productos con los colores de Lidl: rojo, azul y amarillo. ¿Recuerdas sus zapatillas? Se agotaron al momento. Pues bien, también hay unos auriculares inalámbricos con este diseño. Se llaman Skullcandy y son resistentes al agua.

También tienen conexión por Bluetooth y su batería dura entre 10 y 12 horas. Estos tienen un precio de 24,99 euros.

Auriculares inalámbricos Lidl | Los colores de la marca son los protagonistas de estos originales cascos LIDL

Te puede interesar:

Por último, también inalámbricos tienes los auriculares convencionales de almohadilla y diadema que se colocan por encima de la cabeza. Los tienes disponibles en rojo, verde, azul y gris y tienen función manos libres y micrófono integrado.

Cuenta con un botón multifuncional para escuchar música, hablar o escuchar los ruidos del entorno. Cuesta 19,99 euros y también está agotado en la página web de Lidl.