Ya está disponible la solución para evitar quedarte sin energía durante tu próximo viaje de camping

La compañía BLUETTI presenta su estación de energía portátil de gama media AC180, capaz de proporcionar una batería de larga duración ideal para autocaravas y planes en la naturaleza

La compañía BLUETTI estrena su estación de energía portátil de gama media AC1805.

La compañía BLUETTI estrena su estación de energía portátil de gama media AC1805.

Redacción

Uno de los destinos predilectos por parte de locales y turistas en la Comunitat Valenciana son los campings. El sol, la playa y el buen clima, sumado a los increíbles paisajes, hacen de las escapadas al aire libre una de las alternativas más elegidas para pasar unas vacaciones. En este sentido, para que la experiencia sea la mejor posible, se necesita tener en cuenta una serie de cuestiones, tales como buscar una buena zona de acampada, una tienda o furgoneta, repelente, botiquín de primeros auxilios y, sobre todo, una fuente de energía.

La empresa BLUETTI presenta hoy la solución perfecta para cubrir tus necesidades y hacer de tu viaje unas vacaciones aún más espectaculares. El nuevo BLUETTI AC180 tiene una velocidad de carga ultrarrápida de 1.440 W, una potencia de corriente alterna (CA) contínua de 1.800 W y una potencia de elevación de hasta 2.700 W. En definitiva, BLUETTI AC180 está diseñado para todo tipo de situaciones y contextos, como apagones repentinos en casa, viajes de acampada y actividades al aire libre.

Más ligero y portátil

Con la avanzada función de inversor bidireccional y un pack de baterías más pequeño, el nuevo AC180 es significativamente más ligero y portátil que los modelos existentes como el AC200P y el AC200MAX, dos de los más populares de la tienda BLUETTI que se han ganado un gran número de clientes fieles.

El AC180 marca un nuevo hito en este mercado en comparación con sus predecesores. Su diseño se enfoca en la portabilidad, ya que sus dimensiones de 340 mm x 247 mm x 317 mm (largo x ancho x alto) y peso de tan solo 17 kg lo hacen fácilmente transportable. Además, cuenta con una asa incorporada para su transporte sin inconvenientes. En contraste, el AC200P tiene un tamaño de 420 x 280 x 386.5 mm (largo x ancho x alto) y un peso de 27.5 kg, lo que lo hace más grande y pesado, ocupando más espacio.

El AC180 funciona gracias a una amplia gama de paneles solares.

El AC180 funciona gracias a una amplia gama de paneles solares.

Potencia constante en tus viajes

El lanzamiento del AC180 es emocionante para los amantes de las actividades al aire libre debido a su versatilidad. Con el verano acercándose rápidamente, es una excelente oportunidad para planificar excursiones de senderismo, acampar o viajar en autocaravana.

El AC180 es capaz de cubrir todas tus necesidades energéticas diarias con una sola carga, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal. Simplemente cárgalo antes de salir y tendrás suficiente energía para disfrutar de tu día al aire libre. Además, la velocidad de carga es altamente eficiente, con una carga del 0 al 80% en tan solo 45 minutos gracias a una velocidad de carga de hasta 1.440 W.

El nuevo AC180 se lanza a un precio especial de 999 euros

Como generador solar, el AC180 funciona con una amplia variedad de paneles solares, incluyendo los modelos BLUETTI PV200 y PV350, lo que significa que siempre tendrás energía disponible cuando el sol brille. Con una entrada solar máxima de 500 W, la carga completa del AC180 tarda aproximadamente de 2,8 a 3,3 horas.

Esta solución es ideal para los amantes de autocaravanas y camping.

Esta solución es ideal para los amantes de autocaravanas y camping.

Sin cortes de luz

El AC180 está equipado con un conversor de onda sinusoidal pura de 1.800 W para la mayoría de los aparatos esenciales en casa o en la naturaleza. Además, el AC180 cuenta con un modo de elevación de potencia que proporciona hasta 2.700 W de salida para hacer funcionar sin esfuerzo aparatos de alta potencia como hervidores, secadores de pelo, o microondas, entre otros.

Ahora, con la función SAI sin interrupciones, apenas se notan los cortes de corriente, por no hablar de la pérdida de datos o los daños en el hardware de su ordenador.

El BLUETTI AC180 hace su presentación hoy, con un precio anticipado de 999 euros, lo que lo convierte en la opción más rentable entre los modelos con funciones y especificaciones similares. Tenga en cuenta que el precio de lanzamiento será válido del 15 al 31 de mayo, y volverá a ser de 1.099 euros del 1 al 15 de junio. Y el plazo de envío estimado es en torno a finales de junio.

¡No te pierdas esta increíble oferta!