ESAT Valencia: Una escuela de alto rendimiento y máxima empleabilidad en la industria digital y del videojuego

La GDWC elije los proyectos de la ESAT Valencia como los mejores del mundo frente a 3.600 de 145 países

ESAT ofrece formación de alto nivel en un sector muy atractivo para el talento joven.

ESAT ofrece formación de alto nivel en un sector muy atractivo para el talento joven.

La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) es un proyecto formativo ya consolidado que arrancó hace 17 años y que, sin duda, enorgullece a su equipo directivo al garantizar el futuro laboral de sus alumnos en lo que vocacionalmente les apasiona y con una excelente preparación, lo que les permite afrontar cualquier reto laboral desde el primer momento para que trabajen en empresas como Ubisoft, Dreamworks, Disney, Microsoft o el prestigioso MIT.

Formación Especializada

ESAT Valencia se mantiene fiel a su sistema de enseñanza y a su filosofía formativa. La formación especializada cuando la aspiración es trabajar en grandes multinacionales del sector, es la mejor garantía de éxito. El HND que se imparte en sus aulas, corresponde a una titulación oficial británica que las empresas demandan por la alta preparación de estos estudios.

Es un sector muy atractivo para el talento joven, pero no hay que desperdiciar el tiempo ni el dinero en opciones de bajo perfil formativo, dado que es una industria muy exigente y muy bien remunerada.

Los alumnos de ESAT al finalizar sus estudios, se sitúan en el punto de mira de los grandes recruiters internacionales.

Instalaciones de ESAT en Valencia.

Instalaciones de ESAT en Valencia. / Guillem Zaballos

Estudios internacionales en Valencia

El sistema educativo británico, a través de sus planes formativos especializados y perfectamente adaptados a la realidad empresarial, han sabido dar tradicionalmente una respuesta acertada al desajuste entre formación teórico-práctica y empresa. ESAT Valencia, primer Centro Autorizado Pearson-BTEC en España, lideró la transformación de la educación especializada en competencias digitales, liderando e impartiendo en sus aulas los Higher National Diploma (HND): una titulación Técnica Superior de Nivel 5 y equivalente a 120 ECTS en el European Qualification Framework y que se complementa con un Top Up Year donde los alumnos estudian en universidades internacionales para graduarse, en la universidad de destino, con un Bachelor’s Degree (180 ECTS), titulación altamente demandada y reconocida por las grandes multinacionales del sector multimedia digital a nivel mundial.

Los alumnos de ESAT al finalizar sus estudios, se sitúan en el punto de mira de los grandes recruiters internacionales.

Los alumnos de ESAT al finalizar sus estudios, se sitúan en el punto de mira de los grandes recruiters internacionales. / Focused professional blonde e-sport gamer woman with headphones playing online video game on her PC. Room with blue and pink colored LED lights.

Los estudios especializados que se imparten en ESAT Valencia son:

HND in Computing – Programación de Videojuegos.

HND in Computer Game Animation – Arte para Videojuegos y Animación.

HND in Art & Design – Arte y Diseño Interactivo Digital.

HND in Game Design – Diseño de Videojuegos.

HND in Cloud Computing – Desarrollo de Proyectos en la Nube.

Lo que realmente diferencia a ESAT es su claustro de profesores, muchos de ellos con premios nacionales/internacionales en su haber. Profesionales en activo con programas actualizados y que les capacita para adaptarlos a la realidad empresarial con la última tecnología disponible.

Más información

Si quieres formar parte del mundo digital entra en la web de ESAT