Ubisoft ha anunciado que ‘Space Junkies’, el nuevo shooter arcade de realidad virtual, comenzará a rodar una beta abierta del 21 al 24 de marzo en PlayStation VR, y hasta el 25 de marzo en Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

El periodo de Beta Abierta tiene como objetivo permitir a los interesados probar de primera mano el juego de disparos de forma gratuita antes de su lanzamiento el 26 de marzo. La prueba ofrece la misma experiencia que el juego completo, con cuatro modos PvP diferentes a lo largo de distintos mapas y personajes con características únicas. Lo mejor es que por primera vez, los usuarios de PlayStation VR y PC podrán retarse o unirse a jugadores de la otra plataforma, gracias al soporte completo de juego cross-play que estará disponible durante la beta abierta y el lanzamiento, entre los visores de VR: PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

‘Space Junkies’ es un shooter arcade de Ubisoft Montpellier desarrollado para jugar exclusivamente en VR. El juego ofrece acción a alta velocidad con mochilas propulsoras. La fórmula propone combatir a otros jugadores en arenas orbitales de microgravedad, navegar a una velocidad vertiginosa y hacer el mejor uso tanto de explosivos como de los entornos destructibles para escapar y contrarrestar los ataques enemigos.

Contará con varias Arenas en su lanzamiento, por lo que ir conociendo los mapas puede ser el mejor aliado para dominar el campo de batalla en los primeros encuentros. Se podrá elegir entre un grupo diverso de razas jugables, de humanos endurecidos por décadas de guerra galáctica a mortales extranjeros buscando experiencias. Todos ellos se han reunido en este grupo para reclamar fama y gloria en las arenas.

Más información en elsotanoperdido.com