Buenas noticias para los amantes de Pokémon, ya que algunas de las nuevas especies descubiertas en la región de Galar se incorporan al Juego de Cartas Coleccionables en la expansión ‘Espada y Escudo-Choque Rebelde’, que se lanzará a nivel mundial el 1 de mayo.

Disponible en paquetes de mejora, barajas temáticas, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, la expansión continúa introduciendo nuevos Pokémon V y Pokémon VMAX, como Toxtricity VMAX, basado en el Toxtricity Gigamax de los videojuegos ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’. Además, se podrán añadir las siguientes cartas clave a la colección de JCC:

16 Pokémon V: como Toxtricity V, Dubwool V, Boltund V y Sandaconda V, además de 14 Pokémon V con ilustraciones.

7 Pokémon VMAX: incluidas las Evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Galar, así como Copperajah VMAX y Dragapult VMAX.

A todo esto, se suman más de 15 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario con ilustraciones, además de 4 nuevas cartas de Energía Especial. En el momento del lanzamiento, las cartas de Espada y Escudo-Choque Rebelde estarán disponibles en la aplicación para móviles de JCC Pokémon, que nos acerca una forma sencilla de explorar y descubrir cartas de las series Espada/Escudo y Sol/Luna.