Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de julio dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos 'NBA 2K20', el simulador de baloncesto de 2K protagonizado por Anthony Davis y Dwayne Wade esta temporada.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es 'Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario', el capítulo en el cual Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones de Siberia. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la franquicia, Square Enix y Crystal Dynamics estrenaban la versión más completa del videojuego, incluyendo un modo compatible con PlayStation VR, el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad "Superviviente Extrema", 5 apariencias clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en 'TR III', así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: 'Nubla 2' y se añade 'Erica' como bonus game por el 10º aniversario de PlayStation Plus. Del mismo modo se confirma la disponibilidad de un tema gratuito para PS4 durante tiempo limitado y fin de semana gratuito. Aprovecha la oportunidad, aquellos que aún no hayan probado el servicio, podrán disfrutar de un fin de semana multijugador online gratuito los días 4 y 5 de julio.

NBA 2K20 - Bienvenido al mañana