Epic Games ha anunciado la fecha del evento en vivo de Galactus en 'Fortnite'. El Devorador de Mundos llegará al universo de Battle Royale el martes 1 de diciembre de 2020 y la Guerra Interdimensional comenzará a las 22:00h. Según la compañía, será el "último intento de salvar la realidad". Por ahora, no sabemos cómo se producirá la llegada de Galactus a 'Fortnite', pero su legión de seguidores espera que la desarrolladora incluya las skins del villano. Además, se debería estrenar un modo de juego con algunas reglas específicas.

"Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y pone en jaque el destino de toda la realidad. Uníos a la batalla definitiva contra Galactus en el evento final único Guerra en el Nexus." Os recomendamos que sigáis los siguientes pasos para prepararos:

Si aún no habéis descargado la actualización 14.60, abrid el juego en vuestro dispositivo y haceos con ella. La nueva integración de Fortnite con Houseparty os permite usar el chat de vídeo en Fortnite (PC, PS4/PS5) mientras participáis en el evento. También es importante llegar con antelación. Según parece, se han tomado medidas para garantizar que todo el mundo pueda participar en el evento, pero por si las moscas, os recomendamos que iniciéis sesión al menos una hora antes del comienzo. La lista de reproducción saldrá más o menos media hora antes de arrancar.