Chongqing es una localización de 'Hitman 3' que lleva al Agente 47 a las iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida. La localización también es el destino para exhibir las mejoras que llegarán con la tecnología impulsada por el motor Glacier. El juego presentará mejoras visuales y se jugará mejor que nunca gracias a las nuevas tecnologías de iluminación, los reflejos y la IA. Chongqing también presenta efectos de agua completos, con detalles como gotas de lluvia golpeando al Agente 47 y su ropa mojándose. En las consolas de nueva generación se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR.

El último tráiler muestra esta ubicación con nuevos momentos de juego que prueban las mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor, que permitirá controlar hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación. Con estos mismos efectos, se podrán importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 áreas bajo los mismos parámetros. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA, de hecho, se pueden disfrutar en las tres entregas.

Trazado de rayos en PC después del lanzamiento

En contrapartida, los jugadores de 'Hitman 3' en PC tendrán que esperar para disfrutar de las opciones gráficas completas, ya que la función no estará disponible desde el lanzamiento del juego y llegará en forma de actualización durante 2021. IO Interactive, el estudio detrás del desarrollo, anunció una nueva asociación con Intel para ayudar a optimizar el juego con la aplicación de tecnologías que mejorarán la experiencia en compatibles de alta gama y procesadores de múltiples núcleos.

"Estas optimizaciones incluyen mejoras de 'Hitman 3' para jugadores de PC con CPU de más de 8 núcleos, por ejemplo, podrán ver más multitudes en Dubai o tener la experiencia de destrucción más compleja en Dartmoor. También presentamos Variable Rate Shading (VRS), una técnica que nos permite priorizar las funciones de la GPU donde tienen el mayor impacto. Además de eso, también implementaremos el trazado de rayos después del lanzamiento del juego, más adelante en 2021", comentan desde Intel.

'Hitman 3', el próximo título de la franquicia protagonizada por el carismático Agente 47, se comercializará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También debutará en Nintendo Switch a través de la tecnología de streaming en la nube de la casa del fontanero bigotudo.