SEGA ha lanzado la tercera y última actualización gratuita para ‘Puyo Puyo Tetris 2’. El parche, que llega menos de tres meses después del lanzamiento del juego, trae un nutrido plantel de nuevas características, entre ellas cuatro personajes inéditos (Harpy, Legamünt, Ragnus y Rozatte) además de un modo espectador online, que pone la guinda al calendario de actualizaciones que ha recibido el éxito de la casa japonesa. Si nos acompañas, ahora los repasamos al detalle.

Nuevos personajes jugables

Las fichas de los personajes señalan que Harpy es una chica alada de buen corazón a la que le encanta cantar pero que está trágicamente fuera de tono, puede potenciar la recuperación de PM del equipo en el modo Batalla de Dotes; Legamünt, es un miembro de la caballería sagrada con habilidades inigualables, tiene el poder de aumentar el Ataque del equipo al tiempo que reduce un porcentaje de la Defensa del rival; Ragnus, es un héroe justiciero de otro reino que adoptó misteriosamente la forma de un niño, puede eliminar las desventajas infligidas a sus amigos, entre otras habilidades; Rozatte, una figura que se parece a un maestro que sirve de mentor a los aprendices de magia, es capaz de fortalecer a tu equipo y eliminar varias filas de Tetriminos del tablero.

Modo Espectador

Las partidas de la Liga Competitiva y los casuales en el juego libre ahora pueden ser vistas por hasta cuatro espectadores en línea que pueden animar a los jugadores e incluso hacer sus conjeturas sobre qué competidor saldrá victorioso. También se añade nueva música de fondo, más concretamente, cuatro fantásticas canciones como 'Escape from the City (Cash Cash RMX)' de ‘Sonic Generations’; más de 20 nuevos avatares y un nivel de dificultad añadido, Super Spice, para aquellos que estén preparados para llevar sus habilidades a otro nivel.

‘Puyo Puyo Tetris 2’ está a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Tampoco está de más señalar que el juego estará disponible para Steam el 23 de marzo de 2021.