Codemasters y Electronic Arts han puesto fecha de lanzamiento para la gran experiencia de conducción de nueva generación, 'F1 2021'. A partir del próximo 16 de julio, los fans de la velocidad podrán adentrarse con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial en un nuevo modo historia, un modo Carrera mejorado con opción para dos jugadores y disfrutar de los tres nuevos circuitos: Portimão, Imola y Jeddah.

Como todo en la vida, lo primero es empezar. En Braking Point, el nuevo modo historia, los jugadores se embarcarán en un viaje mientras ascienden desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. Este modo sumergirá a los jugadores en el exclusivo mundo de la F1, dándoles una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, emoción y la dedicación necesaria para competir al más alto nivel. También volverá el denostado Devon Butler, que regresará al videojuego tras haber debutado en 'F1 2019'.

 F1 2021 - Announce Trailer:

Como adelantábamos, 'F1 2021' ampliará el modo Carrera con una nueva opción para dos usuarios que permitirá a los jugadores unirse a amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir. El modo Carrera incluye el inicio de la temporada real, que permitirá comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real.

También regresa la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesibles. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y por primera vez en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con una mejora visual y tiempos de carga más rápidos.