SEGA y Ryu Ga Gotoku han anunciado Lost Judgment, la secuela de la excelente serie derivada de la franquicia Yakuza cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de septiembre de 2021 para plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S así como para PlayStation 4 y Xbox One. 

En una retransmisión en vivo presentada por Toshihiro Nagoshi, Director Ejecutivo, la desarrolladora ha desvelado los primeros detalles de la entrega, confirmando, además, que el título volverá a poner a los jugadores en la piel del abogado convertido en detective de lucha callejera Takayuki Yagami junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito. 

Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y acción con un thriller de misterio en el que el dúo de luchadores contra el crimen es llamado a investigar un homicidio aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable. Lo que comienza como una historia de venganza revela una enmarañada red de conspiración en la que están implicadas varias facciones que se aprovechan de un sistema legal roto. 

Entre las novedades, se confirman nuevos artilugios, seguimiento sigiloso de sospechosos y originales métodos de infiltración, que unidos al dominio de las artes marciales de Yagami permitirán superar con estilo cualquier situación. Para hacerte una idea de las novedades, no olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.