Desde las oficinas Rockstar, han anunciado fecha de lanzamiento para las versiones de nueva generación de ‘GTA V’ y ‘GTA Online’. Según apunta la editora, a partir del próximo 11 de noviembre los usuarios podrán acceder a la versiones ampliadas y mejoradas de su exitoso título en PlayStation 5 y Xbox Series. Del mismo modo, se ha desvelado la hoja de ruta de los nuevos contenidos que llegarán a la vertiente online durante los próximos meses, objetos, experiencias y parte de las actualizaciones funcionales más demandadas por la comunidad. 

Comenzando por ‘GTA Online’, los jugadores podrán disfrutar de una celebración de alto octanaje de la cultura del coche, con nuevas  oportunidades para que los aficionados del motor muestren sus mejoras de rendimiento y personalización, además de incluir un nuevo punto de encuentro underground. La cultura del coche vuelve a Los Santos por todo lo alto, las calles se llenarán de peligro y acción cuando las Crews salgan en busca de los vehículos más buscados, se desafíen en nuevos tipos de carreras o participen en una serie de misiones de robo en varias partes en las que la mejor arma será un vehículo de huida modificado con precisión. Todo esto es lo que puedes esperar a lo largo del verano. 

Como calentamiento, se ha preparado ocho nuevas carreras acrobáticas que se unirán a las series acrobáticas de ‘GTA Online’ el 27 de mayo. Poco después, los fans del modo futurista No te pases de la raya podrán disfrutar de siete arenas nuevas en las que aniquilar a sus adversarios con la estela luminosa de su moto Shotaro. Si prefieres acabar con oleadas tras oleadas de resistencia armada, las partidas de supervivencia se ampliarán también a nuevas localizaciones repartidas por todo Los Santos y el condado de Blaine

Como indicábamos al inicio, las versiones ampliadas y mejoradas de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Grand Theft Auto Online’ llegarán a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S con nuevas características el 11 de noviembre de 2021. Para calentar motores, las actualizaciones veraniegas de ‘GTA Online’ incluirán ventajas especiales que los jugadores podrán aprovechar en las versiones cuando se publiquen. Además, para celebrar el 20º aniversario de ‘Grand Theft Auto III’, se están preparando una gran cantidad de sorpresas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de ‘GTA Online’. 

Por último, aunque la nueva versión independiente de ‘GTA Online’ estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, desde la compañía se ha confirmado que los tres primeros meses estará disponible gratis en exclusiva para los jugadores de PlayStation 5. Además, si eres miembro de PlayStation Plus en PlayStation 4, recuerda visitar PlayStation Store a principios de cada mes para obtener 1000000 GTA$ hasta que se publique ‘GTA Online’ para PlayStation 5.