Buenas noticias para los seguidores de ‘Valorant’, el juego de disparos en primera persona de Riot Games, ya que el agente KAY/O, un nuevo personaje-robot especializado en desarmar las habilidades de los enemigos, debuta junto con el episodio 3 del shooter competitivo. El desarrollador del famoso ‘League of Legends’ celebra la conclusión del primer año de su último lanzamiento con una gran cantidad de contenido adicional para los jugadores. Además de KAY/O, a partir del 22 de junio, estará disponible el Episodio 3, Act 1: Reflection, que traerá un Pase de batalla e incluso nuevas skins.

El título se actualizó recientemente con un parche que lo prepara para la nueva etapa. Te animamos a consultar una breve descripción de algunas características clave de la actualización 2.11 que, en un ordenador de gama media-alta, debería mejorar la relación de FPS alrededor de un 1%:

Rendimiento: Tras optimizar la gestión de las habilidades, equipo y armas del inventario, se han mejorado de media un 1% los FPS del cliente en dispositivos con especificaciones de nivel medio y alto. También se han optimizado los cálculos de recorte de mallas de agentes y entornos.

Modo competitivo: Se añade una barra de búsqueda en la tabla de clasificación para que podáis buscar a los jugadores por su nombre.

Modos de juego: Copia regresa como parte de la rotación de modos y, de momento, ocupará el lugar de Carrera armamentística.

Sistema de Juego: Se han renovado las fuentes de varios idiomas regionales para mejorar la legibilidad. Se actualiza la rueda de alertas y la rueda de comandos de radio para que pasen por alto los comandos que no sean de movimiento mientras están abiertas.

Se ha corregido un problema con la animación de equipar armas que hacía que las manos se mostrarán en posiciones antinaturales.

Corrección de errores: Se ha solucionado un error que impedía a Reyna vender y volver a comprar la habilidad “Despreciar” durante la fase de compra. También se ha solucionado un error que provocaba que apareciera un símbolo de carga infinito al ver la trayectoria de un amigo.

En el visor de modelos se produce un problema provocado por la interacción de la opción de enfocado con el suavizado múltiple (MSAA). Si ocurre esto, desde la desarrolladora aconsejan que desactives la opción de enfocado hasta que se implante la solución en la que se está trabajando. No está de más recordar antes de terminar, que ‘Valorant’ está disponible para PC y concluye su primer año de la mejor manera posible: dejando contenido a disposición de los jugadores. El título es de formato gratuito, sin embargo, cualquiera interesado puede adquirir diferentes artículos estéticos digitales de pago.

Valorant – Feliz Cumpleaños