El pasado mes de mayo, durante el Inside Xbox, el equipo de Deep Silver presentó ‘Chorus’, un nuevo título de disparos de ciencia ficción ambientado en el espacio para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X. En el título desarrollado por Fishlab los jugadores tomarán el control de Nara, una piloto con un pasado problemático, que, con su Forsaken, un caza estelar dotado con puntera inteligencia artificial, se embarca en un viaje con una importante vertiente narrativa para aniquilar a los miembros del oscuro culto que asfixia a la galaxia. 

Pues bien, parece que no habrá que esperar demasiado para echarle el guante, ya que desde la desarrolladora han confirmado que la obra se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre. Como anticipábamos, en ‘Chorus’, los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara y Forsaken, su sensible IA y aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. A partir de aquí, el formato nos invita a explorar localizaciones como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participar en luchas sobre gravedad cero desde entornos con vistas cósmicas, hasta en estrechos corredores. 

Ahora la producción ha vuelto a mostrarse con un nuevo tráiler con motivo de la fecha de lanzamiento, en el que se destaca el profundo vínculo de la protagonista y su IA para derrocar la secta mediante intensas secuencias, varias misiones y una rebelión como principal protagonista, además del espectáculo cinético del combate espacial a través maniobras, poderes y armas.

Chorus – 101 Tráiler