Private Division y el estudio de desarrollo Roll7, han anunciado este martes que el renombrado actor Danny Trejo aparecerá en ‘OlliOlli World’, su nuevo juego de acción, plataformas y skate que se pondrá a la venta de manera digital el próximo 8 de febrero. El capítulo transcurre en Radlandia, un mundo lleno de color en el que un grupo de personajes hace todo tipo de trucos y piruetas en busca de los dioses místicos del skate.

Con un característico estilo gráfico animado, una jugabilidad fluida y cantidad de opciones de personalización de personajes, esta supone una de las recreaciones digitales “más entrañables e impactantes” de Trejo, conocido por su ruda presencia en pantalla, algo que, por otro lado, encaja a las mil maravillas con el inigualable y disparatado elenco de ‘OlliOlli World’.

Como adelantábamos, el título nos trasladará al mundo de Radlandia, donde conoceremos coloridos personajes mientras realizamos rutinas, trucos y descubrimos a los "místicos dioses del skateboarding". Lo anterior se traduce en la representación de un extraño universo de fantasía repleto de desafíos en el que los jugadores se encontrarán con personajes coloridos y memorables, pero nadie podrá hacerle sombra al legendario Danny Trejo, que presenta una de las misiones secundarias imprescindibles. ¿Lo encontrarás durante tu aventura? Si lo haces, y si completas la misión secundaria especial de Danny, desbloquearás un cosmético muy especial para presumir con tu personaje de ‘OlliOlli World’. Recuerda, el juego se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

OlliOlli World – Cinematic Trailer