El proceso de desarrollo de ‘Babylon's Fall’ ha terminado oficialmente y mientras esperamos su lanzamiento previsto para el 3 de marzo, Square Enix en colaboración con PlatinumGames, han anunciado que los jugadores de PlayStation podrán acceder a una demo descargable gratuita del videojuego a partir del 25 de febrero de 2022. La prueba invitará a los jugadores de PS4 y PS5 a descubrir el principio de la aventura, que estará disponible tanto en solitario como en modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores en total. Todos los progresos y logros se podrán trasladar a la versión completa.

Anticípate al lanzamiento

La demo proporciona varias horas de contenido de la historia y acceso ilimitado al multijugador para empezar a fortalecer a nuestro Sentinel cuanto antes. Al principio del juego se explica el enorme poder que manejan estos personajes en el campo de batalla, pero también la responsabilidad que pesa sobre sus hombros al verse obligados a salvar la ciudad que rodea a la torre.

En ‘Babylon's Fall’ los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una aventura para superar la torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez.

Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportarán infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia, mientras el estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente, que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Nuevos contenidos de camino

La desarrolladora y editora japonesa también ha anunciado que todos los jugadores recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada, pero también se confirma algo importante: el flujo de contenidos después del lanzamiento. Tal y como se ha anticipado se irán incorporando nuevos modos de juego, contenidos de la historia y más tipos de armas sin coste adicional al juego, que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir del 3 de marzo de 2022.