Ya conocemos los pormenores de la nueva temporada del MMO de acción táctica medieval, ‘Conqueror’s Blade’, de Booming Tech. El contenido llamado ‘Helheim’ llegará de forma gratuita a todos los usuarios el 9 de junio y abre una nueva temporada inspirada en los guerreros vikingos. Entre lo más destacado encontramos dos nuevos tipos de unidades, mapas renovados y más contenido.

Campaña de temporada: Los nórdicos buscan ampliar su imperio en tierras lejanas. Sigue con atención la llamada de la batalla en las regiones donde comienza la temporada: La tierra de nadie y Ungverija y juega cada semana para ver cómo se desarrolla la historia. Durante este tiempo, los jugadores podrán acceder a unidades de 3 estrellas tanto en asedios como en batallas campales y guerras territoriales. Además, su poder irá aumentando a medida que la temporada avance. Los generales con más coraje podrán luchar dos veces por semana en guerras territoriales por su Casa, y si completas las diferentes fases durante este periodo, podrás participar en el enfrentamiento definitivo en Reginopolis, al final de la temporada.

Nuevas unidades: Las batallas contra enemigos serán más variadas gracias a dos nuevos tipos de unidades inspiradas en los históricos guerreros vikingos:

Huscarles, la guardia personal de la nobleza (4 estrellas) – Disponible el 9 de junio. Los Huscarles elevan la moral de sus aliados al cargar furiosamente contra sus enemigos en la batalla.

Guardia varega (5 estrellas) – Disponible tras el comienzo de la temporada. Son guerreros de élite en busca de la batalla y la gloria en territorios lejanos. Mercenarios brutales llenos de rabia que pueden utilizar espadas, escudos o hachas para acabar con sus enemigos en furiosos ataques.

Pase de batalla: Para disfrutar al máximo de la nueva temporada, los jugadores podrán hacerse con el pase de batalla de Helheim antes del 9 de junio, en el que se incluye un set de diversos objetos, como cosméticos exclusivos, pergaminos de gloria supremos, medallas de unidad, monedas de bronce y mucho más. Con el lanzamiento, también se podrá jugar en las versiones rediseñadas de sus mapas, incluyendo Broch Eastray, La Grande Gloire y el hogar ancestral del pueblo nórdico: el Fiordo de Heilung. La primera localización estará disponible en el estreno de junio y los nuevos mapas llegarán a medida que la temporada progrese.

Además, apunta, 'Conqueror’s Blade' organizará eventos por el tercer aniversario del juego. Del 26 de mayo al 16 de junio se podrá asistir a la 'Sea Monster Beach Party' o el evento PvP/PvE: 'The Reginopolis Rumble', entre otros.