Un año más, el incombustible 'GTA Online' se prepara para dar la bienvenida a la actualización gratuita de verano con 'The Criminal Enterprises', un paquete que llevará a la vertiente online del juego nuevas misiones y mejoras a Los Santos, posibilidades de negocio para las Carreras Delictivas, nuevas Misiones de Contacto y mucho más, a partir del próximo martes 26 de julio.

Como si de la propia actualidad se tratara, la economía del sur de San Andreas está en crisis: los precios de los carburantes han alcanzado su nivel más alto en décadas, las cadenas de suministros están sumidas en el caos y, encima, una feroz ola de calor está afectando a todo el estado (¿te suena de algo?).

Todo este caos está resultando beneficioso para ejecutivos, moteros, dueños de clubes nocturnos y traficantes de armas. Sin embargo, la subida de los precios de la gasolina también ha llamado la atención de la IAA, que sospecha que la corrupta familia de los Duggan, magnates de la industria petroquímica, está sacando partido de la situación. Así pues, la agencia de inteligencia va a requerir de tus servicios para poner los puntos sobre las íes.

'The Criminal Enterprises' - 'GTA Online'

‘The Criminal Enterprises’ es una extensa actualización que trae nuevas misiones a 'GTA Online' e incluye muchas de las mejoras en la experiencia de juego demandadas por la comunidad, lo que dará más libertad de elección a la hora de escalar posiciones en la jerarquía criminal. Además, con el nuevo contenido, desde la desarrolladora aseguran que se obtendrán mayores ingresos en diversos modos, nuevos vehículos, coleccionables, concesionarios en los que poder examinar, probar o comprar directamente una flota de nuevos vehículos y eventos especiales durante todo el verano.

Expande a lo grande tus negocios

Sin importar si has entrado en 'GTA Online' a través del creador de profesiones o si eres un cerebro del crimen con amplia experiencia, el contenido ofrecerá una colección para emprendedores de todo tipo. Da igual qué carrera delictiva hayas escogido, ahora podrás jugar a todas las actividades de negocios, incluidas las misiones de venta, en sesiones privadas (por invitación, de Crew y de amigos).

Los que tengan una oficina de ejecutivo se darán cuenta de que hay una nueva jefa de equipo en sus almacenes, Lupe, una trabajadora estupenda que te ayudará a obtener mercancía especial para llenar tus estantes vacíos. Los ejecutivos también podrán llevar a cabo un nuevo trabajo extra en el que, cada día, recibirán un cargamento de mercancía especial fuera del almacén, empaquetado y listo para entregarlo en el muelle.

Moteros, traficantes de armas y propietarios de clubs nocturnos

Las sedes de club que tengan un taller personal recibirán una mejora gratuita. Los moteros también podrán aumentar su reputación y ganancias completando dos nuevos contratos de sede, que estarán colgados en la pared de la sala de reuniones del club. Por su parte, Ammu-Nation se ha enterado de que suministras artículos de calidad por un precio justo y quiere colaborar contigo, una buena opción para tener otra fuente de ingresos. Para los propietarios de un club nocturno: no olvides ponerte en contacto con Yohan para obtener bienes para el almacén o llamar a Tony para iniciar misiones de gestión del club.

Trabajos de incógnito, nuevos vehículos y mejoras

Parece que los beneficios de los elevados precios de la gasolina van todos a un mismo sitio: los bolsillos de la dinastía petrolera más rica y famosa de la zona de Los Santos. La IAA sospecha que se trata de una conspiración delictiva: el Agente ULP se pondrá en contacto contigo para ofrecerte participar en la nueva Operación Rastro Tecnológico, en la que entre 1 y 4 jugadores trabajarán como agentes jurados y tendrán que investigar a los magnates de la industria petroquímica.

Para realizar estos trabajos habrá un montón de formas de atajar a toda velocidad con los nuevos vehículos que llegarán a lo largo del verano. Y si no te convencen, podrás contar con dos nuevos modelos a los que instalar la tecnología de Imani para aprovechar las mejoras especiales de la experta hacker de F. Clinton & Partner, que incluyen control remoto, un inhibidor de fijación de misiles y mucho más.

‘The Criminal Enterprises’ también introducirá cambios en las finanzas, como aumentos permanentes de las recompensas de las carreras y los modos Adversario, botines más cuantiosos en los golpes originales y en el Golpe del Juicio Final, mejores sueldos para escoltas, socios y miembros de un club de moteros y mucho más. No lo olvides, el contenido estará disponible el 26 de julio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.