Después de recibir una serie de actualizaciones menores y algunos cambios en el equilibrio, los responsables de ‘Diablo Immortal’ han finalizado la producción de la expansión 'Pesadillas Olvidadas' y la publicarán a finales de esta misma semana, exactamente el 28 de septiembre. Con el estreno del paquete de contenido, desde Blizzard aseguran la incorporación de una generosa cantidad de contenido al videojuego, incluido el nuevo laberinto del Monasterio Silencioso y el área del Castillo Cyrangar que reserva grandes recompensas. Según explica el desarrollador, el nuevo sistema de armas ancestrales beneficiará a todos los miembros de un mismo grupo.

Pesadillas Olvidadas

Al jugar a La purga de las profundidades del Castillo de Cyrangar y su defensa, tendrás la oportunidad de encontrar armas ancestrales. Para aprovecharte de su poder, debes colocarlas en el retablo ancestral, una mesa especial que otorgará bonificaciones de fuerza, inteligencia y otros atributos a todos los que jueguen juntos. Además de los atributos de bonus, también podrás utilizar los poderes especiales de las armas ancestrales de la banda de guerra si llevas equipo de invocación. La actualización también marcará el debut de la quinta temporada de ‘Diablo Immortal’, llamada 'Vástagos de la tormenta'. Presentará un nuevo pase de batalla con un total de 40 rangos con desafíos y recompensas, como blasones, ases o gemas legendarias, entre otras muchas.

Nuevo jefe de incursión

Blizzard también ha confirmado la llegada de Izilech el Deforme como el nuevo jefe de incursión de ‘Diablo Immortal’. Se sabe que desafió a Diablo y sobrevivió, pero su cuerpo quedó retorcido y maltrecho. Ahora todos lo conocen como el Deforme, un alma torturada condenada a morar en un recipiente impuesto.

Si tu índice de combate es de 6175 o superior, forma un grupo de aventureros y habla con Rayek frente al Árbol Einfrinn de Westmarch a partir del 2 de octubre a las 03:00 (hora del servidor) para enfrentarte al Deforme. En caso de que consigas firmar el final del libro de su leyenda, encontrarás la corona de los iranatos entre sus restos como recompensa. Si colocas este objeto en la casilla superior del infercario, obtendrás 30 p. de índice de combate y un aumento de velocidad de movimiento de un 10% en fallas de desafío.

El juego también recibe el evento limitado 'Depuración de la Oscuridad', que tendrá lugar del 28 de septiembre al 19 de octubre. En él, se invitará a los jugadores a explorar las áreas del Monasterio Silencioso y el Castillo Cyrangar en busca de nuevas recompensas, que incluirán un emoticón de felicitación completamente nuevo. Para colmo, 'Pesadillas Olvidadas' añade gemas y equipos legendarios, un bestiario actualizado y más páginas para el viaje del héroe, entre otras cosas.

El regreso de la luna hambrienta

Esta vez, el camino para dar respuesta al aullido sediento de sangre de la luna es distinto. Podrás completar hasta tres tareas al día entre el 6 de octubre a las 03:00 y el 10 de octubre a la misma hora (hora del servidor). Esto te permitirá ganar el poder del astrolabio, que proporcionará una de las dos bendiciones con beneficios únicos.

La bendición de magia otorga un bonus al hallazgo mágico, lo que aumenta tus posibilidades de recibir objetos raros, mágicos o legendarios al destruir monstruos. La bendición de poderío te permite obtener lunastillas al completar mazmorras (el doble si lo haces en el seno de un grupo). Y como la luna es una entidad generosa, puedes tener ambas bendiciones activas a la vez.