'Diablo IV' anuncia planes para su prueba abierta a todos los jugadores de consola y PC

Por primera vez se brindará a los jugadores la oportunidad de explorar el comienzo de su historia

'Diablo IV'.

'Diablo IV'.

Elsotanoperdido

Los jefes de Blizzard han confirmado que la esperada beta abierta de ‘Diablo IV’ estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo. Según el desarrollador, los jugadores tendrán dos fines de semana para disfrutar del juego por adelantado, uno de los cuales será exclusivo para los que ya hayan comprado una copia de reserva. Aquellos que hayan cumplido con estos requisitos tendrán entre el 17 y el 19 de marzo para comprobar de primera mano la esperada propuesta de rol de aventuras. Quienes aún no hayan adquirido el título podrán acceder entre los días 24 y 26 del mismo mes, ya que esta segunda etapa no tendrá restricciones de acceso en su versión preliminar para jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Una vista previa de la campaña con el Prólogo y el Acto 1

Una de las novedades que reserva la prueba es el hecho de que brindará a los jugadores la primera oportunidad de explorar el comienzo de su historia. Si en anteriores citas Blizzard priorizó el acceso a la jugabilidad de ‘Diablo IV’ para evitar compartir detalles argumentales, en esta nueva fase se podrá explorar la fase inicial de la aventura. El desarrollador explica que los jugadores podrán jugar el Prólogo y el Acto 1 del juego al completo y aunque tu personaje solo puede subir hasta el nivel 25 podrás seguir destrozando demonios hasta que finalice la prueba.

Blizzard promete que la versión de Santuario reproducida en ‘Diablo IV’ será la más grande en la historia de la serie, con al menos 140 laberintos y docenas de misiones secundarias. Los escenarios estarán llenos de obstáculos, trampas y enemigos incluidos jefes gigantescos. El desarrollador también asegura un universo con exploración libre, donde los jugadores podrán seguir el camino que estimen oportuno. Incluso después de completar la campaña principal, será posible seguir divirtiéndose y desbloqueando nuevos objetivos.

Se acerca la fecha de lanzamiento

“Diablo IV es un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante, o explora el mundo compartido y el contenido del final del juego donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba —sin pasar por salas previas—, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponible”, describe la sinopsis del videojuego que estará disponible a partir del 6 de junio de 2023.