Piso cuarenta y cinco. Benidorm. Los expertos más reconocidos del sector inmobiliario. Son las diez de la mañana cuando arranca la primera edición de “Alicante Real Estate”, un nuevo formato organizado por INFORMACIÓN con pleno enfoque en la arquitectura y el urbanismo. 

Banco Sabadell, Euroval, TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento del municipio que acoge la jornada, representados por Manuel Valls, Ignacio Amirola, Cristóbal Ruíz y Lourdes Caselles, respectivamente, debaten en un espacio en el que también se encuentran profesionales de la talla de la interiorista Bea Vidal o los arquitectos Carlos Lamela y Roberto Pérez-Guerras. 

El lugar donde transcurre el encuentro es inmejorable: un deleite puro para hablar del tema que hoy se viene a tratar. Los cerca de veinte invitados debaten con los ponentes al término de sus intervenciones y los temas continúan resonando en la pausa del café. La sostenibilidad, el reto de hacer las ciudades más habitables o el reciclaje urbanístico son puntos en los que se hace especial énfasis.