
Jose Navarro
El segundo Congreso de mujeres y tecnología de AEPA pone el foco en la innovación para la salud y la sostenibilidad
Este segundo congreso se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante este viernes 14 de febrero. Las temáticas en las que se han enfocado han sido inteligencia artificial, blockchain, metaverso, nanotecnología, robótica, big data, salud, bienestar, sostenibilidad, turismo, emprendimiento.



