Secciones

Los funcionarios del Ayuntamiento de Alicante celebran Santa Rita

Héctor Fuentes

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los funcionarios del Ayuntamiento de Alicante celebran Santa Rita

El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado este viernes el día de Santa Rita. Con un banquete en los salones Juan XXIII, la plantilla del Consistorio ha conmemorado el día de su patrona acompañada de buena parte de la Corporación municipal. Un festejo que ha coincidido con el día en que todas las miradas han apuntado hacia la Concejalía de Hacienda de Toni Gallego, por la aprobación de un Plan Económico Financiero para compensar el haber incumplido en casi 30 millones de euros la regla de gasto.

La cita si ha iniciado a las 14:00 horas, tal y como aparecía reflejado en la agenda municipal, aunque el alcalde alicantino no se ha sumado al evento hasta una hora más tarde. Junto a él, han compartido mesa el propio Gallego; el vicealcalde, Manuel Villar; el edil de Seguridad, Julio Calero; la de Turismo, Ana Poquet; además de representantes sindicales del CSIF, UGT y el SPPLB. Más información

Tracking Pixel Contents