Secciones

Vecinos de Juan XXIII denuncian dos meses de apagones, basura acumulada e inseguridad en las calles del barrio de Alicante

Vecinos de Juan XXIII denuncian dos meses de apagones, basura acumulada e inseguridad en las calles del barrio de Alicante / Pilar Cortés

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Vecinos de Juan XXIII denuncian dos meses de apagones, basura acumulada e inseguridad en las calles del barrio de Alicante

Residentes de la prolongación de Alonso Cano y de vías próximas aseguran que han avisado reiteradamente al Ayuntamiento y reclaman limpieza, alumbrado y seguridad Más información

Tracking Pixel Contents