La administración de Los Almendros, en Benidorm, una de las más céntricas de la ciudad de la Marina Baixa, ha vendido parte del primer quinto premio de la Lotería de Navidad que ha recaído en el número  62391,. En concreto, en el despacho de loterías se han repartido décimos con 80 de las series.

El establecimiento ha vendido un total de 800 décimos del número premiado, que equivalen a un bote de 4.800.000 euros

Entre los agraciados con este quinto premio se encuentran decenas de abonados, una asociación de vecinos, una peña, ciudadanos y turistas que lo compraron en ventanilla y hasta una mujer que acudió a última hora a cambiar un décimo que tenía repartido. Todos ellos han sido agraciadas con los 6.000 euros por décimo de este premio. Y, junto a ellos, muchos sanitarios del Hospital Comarcal de la Marina Baixa o del colectivo de "Las Kellys", a los que ha llegado también un pellizco de este quinto gracias a dos compañeras que forman parte de la directiva de la AA VV de Els Tolls.

Otro de los agraciados con este premio ha sido el teniente de alcalde de Benidorm, el popular José Ramón González de Zárate, que se ha enterado de que ha resultado ganador del quinto premio de la Lotería Nacional mientras protagonizaba una rueda de prensa en la Edusi de Benidorm.