
Lucía Feijoo Viera
Riquelme avisa: "El Real Madrid está en venta"
El candidato a la Presidencia del Real Madrid y rival de Florentino Pérez en los comicios de este domingo, Enrique Riquelme, ha hecho una advertencia a los socios blancos este martes desde Barcelona. “El club está en venta y nosotros no lo vamos a permitir. Necesito que los socios vayan a votar. El referéndum es el próximo domingo”, ha dicho Riquelme. Además, ha explicado que, después de cerrar a Raúl como director deportivo del Real Madrid en el caso de que gane, va a seguir haciendo públicos más anuncios. “Hemos empezado con algunos nombres también de jugadores que nos encantaría. Algunos iremos diciendo estos días. Vamos a seguir dando nombres puedan seguir dando identidad y transmitir el ADN del madridismo al club”, ha dicho. Más información
Últimos vídeos

El Papa visita Tenerife
Ya hay gente esperando al papa León XIV en la Avenida de la Constitución

El Papa visita Tenerife

