Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

M. Alarcón

POLÍTICA

Pablo Ruz reclama mejoras en las playas de Elche

El portavoz del PP urgen comisión de expertos para la regeneración del litoral de Elche

El presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha solicitado la inminente regeneración para la conservación del litoral ilicitano. Ruz ha declarado durante su visita a la pedanía de Arenales del Sol que “durante los últimos años, estamos asistiendo a un retroceso de la línea de playa considerable en todo el litoral ilicitano. Los vecinos nos han hecho llegar sus quejas porque llevan varios años avisando al equipo de gobierno de esta situación que se ha visto agravada por los últimos temporales y no han recibido contestación alguna, asistiendo a una degradación sin precedentes”. El presidente del PP se ha ido a Los Arenales a hacer estas declaraciones, en este punto del litoral aún queda por resolver la demolición de la infracción del antiguo hotel.

Pablo Ruz en Los Arenales

¿Dónde están los protectores del medio ambiente de Compromís y PSOE? ¿Y la consellera Mireia Mollà? ¿Dónde está el Sr. González y su preocupación por las pedanías? Nosotros respondemos, en sus despachos, sin pisar la calle y obviando las advertencias de nuestros vecinos.” – Ruz continuaba- “Entendemos que la solución pasa por realizar un plan integral de recuperación de ese frente litoral, haciendo especial hincapié en zonas como Arenales del Sol o La Marina, donde también se ha observado un gran retroceso de la línea de playa, por ello, solicitamos la creación de una comisión de expertos que implique a todas las administraciones para llevar a cabo una regeneración de nuestras playas.”

“Instamos a González que se sume a esta propuesta y que reivindiquemos a Conselleria y al Ministerio de Transición Ecológica que adopten las medidas necesarias para recuperar la línea de playa perdida en nuestro municipio” ha concluido Ruz

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats