Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

M. Alarcón

POLÍTICA

El PP pide mejorar la plantilla de sanitarios de Elche

"Los despidos producidos, durante las ultimas semanas, no son la solución", dice la concejala Inmaculada Mora

La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha solicitado al equipo de gobierno que reivindique y de visibilidad a la situación de precariedad en la que han estado trabajando los sanitarios de nuestro municipio durante esta pandemia, han explicado los populares en un comunicado. Mora ha declarado que “tras habernos reunido con diferentes profesionales del sector, donde nos trasladaron las carencias que tienen y la saturación que han sufrido, tenemos el deber y la obligación de que todos los miembros de la corporación defendamos y exijamos a la Generalitat más personal sanitario para nuestro municipio.

“Los despidos producidos, durante las ultimas semanas, no son la solución, que nuestro municipio, al igual que toda España, ha visto como durante esta pandemia hacía falta más sanitarios y los efectos que tiene no disponer de todos los medios persona.

Por otro lado, Mora ha explicado que “como miembros de la corporación municipal es nuestra obligación hacer que perdure en el tiempo el gran sacrificio que todos los sanitarios de España y en especial de nuestra ciudad han hecho durante esta pandemia. Profesionales que antepusieron el interés general al suyo propio, profesionales que se pusieron en primera línea de batalla para combatir al Covid-19. Desde el Partido Popular queremos que ese sacrificio perdure en el tiempo y se pueda hacer visible en nuestra ciudad por su entrega y sacrificio”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats