Teresa Andrés e Ignacio Ayllón cuentan los días para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que queda menos de un mes para que ambos sellen su amor con una ceremonia en la que estarán rodeados de todos los suyos y que se celebrará el próximo 8 de julio en València.

La influencer alicantina tiene casi 700.000 seguidores en Instagram y es habitual verla en eventos de grandes marcas y junto a otras conocidas amigas influencers como María Pombo y sus dos hermanas, Marta Lozano, Dulceida o Madame. Por su parte, Ignacio Ayllón es profesor de Educación Infantil en un colegio de Alicante.

Este miércoles Ignacio compartía una fotografía de ambos en la que asegura que no puede esperar al momento en el que no se despierten juntos, ya que ese día estarán cada uno rodeado de los suyos para preparar el día más especial de sus vidas.

La pareja estuvo a finales del pasado mes en la boda de sus amigos Marta Lozano y Lorenzo Remohi, algo que sin duda habrá acrecentado aún más sus ganas de que llegue su hora de pasar por el altar.