Suenan campanas de boda para Miki Nadal y su novia, la empresaria alicantina Helena Aldea. Con un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen junto a su pareja, el cómico ha sorprendido con la buena nueva relatando cómo fue la pedida.

Ha sido en StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, que fue quien les presentó, donde ha tenido lugar la gran pregunta.

Fue en ese lugar donde se conocieron. "Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… nuestra croqueta. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!", reza el mensaje del humorista.

Hace algo más de cuatro meses la alicantina, que no tiene cuentas personales en las redes sociales, comunicó a través del Instagram de su tienda de ropa Capriche la noticia de que estaba esperando una niña con Miki Nadal y que su amiga Cristina Pedroche, embajadora de su marca de moda, será la madrina.