El hecho de que Pilar Rubio no acompañase a Sergio Ramos durante la reciente Feria de Abril provocó que muchos especularan con una posible crisis en su matrimonio, provocada, según algunos medios de comunicación, por la mala relación que se rumorea que la presentadora mantiene desde hace un tiempo con parte de la familia del futbolista.

Rumores que la pareja desmentía sin necesidad de palabras con su reaparición, derrochando complicidad durante uno de los partidos del Mutua Madrid Open de tenis.

Pilar Rubio en 'Días de tele'.

Espectacular con un conjunto de lunares negro y blanco de inspiración flamenca, la presentadora ha roto su silencio y ha asegurado que su relación con Sergio va a las mil maravillas. "Es como si mañana alguien se inventa que soy traficante de armas, pues si tengo que estar desmintiendo todas las tonterías que se dicen no pararía", ha señalado.

"Yo no puedo estar justificándome y menos haciendo caso a rumores", subrayó, confesando que el secreto de su pareja es "el amor y la admiración mutua". Por otro lado, la presentadora prefiere no hablar de los rumores que sitúan a Ramos jugando en Arabia Saudí la próxima temporada, pero sí deja entrever que apoyará lo que decida y se adaptará, como ha hecho hasta ahora, compaginando a la perfección su profesión con la familia.