El Circo Raluy Legacy abre sus puertas en Alicante. Estará en la ciudad hasta el 10 de marzo, con espectáculos de jueves a domingo y doble sesión los fines de semana. Llega a Alicante tras dar más de dos vueltas al mundo y ofrecer diversión en más de treinta países diferentes. El reputado circo ha sido galardonado con el Premio Nacional de Circo del Ministerio de Cultura y con el certificado Big Top Label que reconoce a los mejores circos de Europa, entre otros reconocimientos.

El espectáculo "In ART we trust" trata de llevar al público una puesta en escena singular y nunca vista en el circo y el más difícil todavía se unen para crear arte en todas sus formas. Un show que combina diferentes disciplinas como la magia, el baile o el humor, apto para el público adulto y el más joven. El circo cuenta con medio centenar de trabajadores, entre los que se encuentran más de 23 artistas de todo el mundo, prometen ofrecer un espectáculo diferente en Alicante, manteniendo la tradición y la esencia del auténtico circo, a la vanguardia de las últimas tecnologías y con una puesta en escena muy cuidada.

Raluy Legacy es un circo dirigido por dos mujeres: Louise y Kerry Raluy, la cuarta generación de la familia. Toman el testigo de su fundador, Luis Raluy, inventor del doble cañón humano. Toda la familia ha continuado su legado y ya van por la sexta generación. Raluy Legacy ofrece la posibilidad de adentrarse en la historia del legado familiar y de los últimos cien años del circo. Ejerciendo como espectáculo y como museo, cuentan con carromatos restaurados de principios del siglo XX y los camiones que datan de la II Guerra Mundial.