Secciones

Hospes Amérigo da la bienvenida a la temporada estival en su rooftop

INFORMACIÓNTV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Hospes Amérigo da la bienvenida a la temporada estival en su rooftop

Hospes Amérigo inaugura la temporada de su rooftop en una velada con música, cócteles y una propuesta gastronómica inspirada en el Mediterráneo. Un evento al que acudieron personalidades alicantinas como el alcalde Luis Barcala, y en el que se disfrutó del atardecer con vistas al Benacantil y la cúpula de la concatedral de San Nicolás.

Tracking Pixel Contents