
INFORMACIÓNTV
Hospes Amérigo da la bienvenida a la temporada estival en su rooftop
Hospes Amérigo inaugura la temporada de su rooftop en una velada con música, cócteles y una propuesta gastronómica inspirada en el Mediterráneo. Un evento al que acudieron personalidades alicantinas como el alcalde Luis Barcala, y en el que se disfrutó del atardecer con vistas al Benacantil y la cúpula de la concatedral de San Nicolás.
Últimos vídeos

Restricción digital
Suecia recomienda a los padres no usar el móvil delante de los hijos

El Papa se despide del Bernabéu

