Secciones

EEUU afirma que "la diplomacia es la primera opción" pero no descarta bombardear Irán

EEUU afirma que "la diplomacia es la primera opción" pero no descarta bombardear Irán / Europa Press

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EEUU afirma que "la diplomacia es la primera opción" pero no descarta bombardear Irán

En plena ola de protestas en Iran, la Casa Blanca ha afirmado que "la diplomacia siempre es la primera opción" para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero que no descarta ninguna alternativa y, entre ellas, se encuentra la de bombardear el país centroasiático, cuya represión ha dejado ya más de 640 víctimas mortales y de 10.000 detenidos. (Fuente: WH/Jamenei/Gob Irán/X/ebs/lusa) Más información

Tracking Pixel Contents