A veces te compras un perfume que te encanta pero te llevas una decepción porque el olor no te dura mucho tiempo. Te la pones en la piel en la ropa y a mitad del día ya no huele nada y es una decepción.

Pues bien, en Tik Tok hemos encontrado un truco que, al parecer, es infalible para que el olor de tu fragancia te dure todo el día. Incluso 24 horas o eso dice la tiktoker Erin Dugan Jurchak

El truco para ponerse colonia

El vídeo cuenta con más de 200.000 reproducciones en la red social. En TikTok se ha convertido en todo un fenómeno como un gran consejo tal y como lo aseguran algunos usuarios en los comentarios de la publicación.

Pues bien el truco es bien sencillo y lo único que se necesita tener en casa además de tu fragancia favorita es un bote de vaselina.

Te puede interesar:

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Esta la debes extender en la zona en la que vas a aplicar el perfume, en los puntos habituales como el cuello o en las muñecas por ejemplo. Esto provocará que el perfume se mantenga adherido a tu piel durante más tiempo.