El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido este miércoles al desayuno informativo en Nueva Economía Fórum del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en plena tormenta política por el debate sobre la derogación de la reforma laboral y la división interna en el Gobierno de Pedro Sánchez.

Casado ha subrayado, antes de entrar en el desayuno, que lo que necesita España es crear empleo: "Necesitamos que hay flexibilidad laboral y que se bajen impuestos". Por eso, ha pedido al Gobierno que deje de pelearse, que acabe "esta jaula de grillos" y que cumpla lo que prometió a los españoles, que era la mejora de la situación económica.

"Este Gobierno lleva a palos desde que se constituyó, Sánchez eligió unos socios radicales", ha lamentado Casado, quien ha insistido en que Sánchez está mintiendo a todo el mundo, en España y en Bruselas, y le ha exigido que diga la verdad de una vez.

Casado ha asegurado que el PP llegará hasta el final para que el acuerdo que ha firmado Sánchez con Europa se haga público.