¿Buscas un piso económico en el que poder instalarte lo antes posible? Podemos ayudarte con esta selección de pisos en venta en Altabix, donde podrás encontrar tu futuro hogar desde 72.000 euros. Solicita información aquí mismo para poder visitarlos lo antes posible.

PISO EN ALTABIX POR 79.000 EUROS

Inmueble muy luminoso, con inmejorables acabados.. Es ideal para sentirte cómodo e independiente.. A 500 m de la UMH, y todos los servicios que posee el barrio, a 1 km de la zona centro. Cerca del centro de salud Altabix.. Restaurantes que te ofrecen una magnifica gastronomía. Zonas infantiles adaptadas para mascotas.

Piso en venta en Altabix Tucasa.com

PISO DE 3 DORMITORIOS EN ALTABIX POR 140.000 EUROS

Vivienda con terraza y buen precio. Reformado, con un dormitorio principal, 2 habitaciones simples con armarios empotrados, salón muy cómodo con aire acondicionado y una fabulosa terraza acristalada de 30 metros aproximadamente donde podrás disfrutar de reuniones con tus amigos y familiares durante todo el año.

Más información y fotografías en piso en venta en Altabix.

Piso en venta en Altabix Tucasa.com

PISO REFORMADO EN ALTABIX POR 72.900 EUROS

Piso semi reformado, luminoso y con estancias amplias, con 2 dormitorios y un baño.

La zona donde se encuentra tienes de todo, no te hace falta coger el coche, tiene restaurantes, tiendas de toda la vida, kiosko, colegio, muy cerca de la Universidad Miguel Hernández, Cerca de la Ciudad Deportiva, campo de Futbol, mercadillo de frutas y verduras, Centro de salud a una calle, hospital muy cerca, paradas de autobuses hacia el centro de Elche, andando son diez minutos.

Más información y fotografías en piso en venta en Altabix.

Piso en Altabix Tucasa.com

PISO DE 3 DORMITORIOS EN ALTABIX, REBAJADO

Vivienda en urbanización con piscina y zonas de juego, con vistas despejadas a la calle. Dispone de supermercados, centro comercial, centro médico, colegios, institutos, zonas para caminar, centros deportivos, restaurantes y lugares de ocio.

La vivienda es muy acogedora por la luz que tiene y dispone de toldos nuevos y armario empotrado en el balcón. Importante la plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Altabix.

Piso en venta en Altabix Tucasa.com

FABULOSO PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTABIX POR 141.000 EUROS

Fantástico piso de 4 dormitorios y dos baños. Plaza de garaje opcional.

Ubicado a un paso de la Universidad, con todos los servicios necesarios como parques, farmacias, supermercados, universidad etc.

Más información y fotografías en piso en venta el Altabix.

Piso en venta en Altabix Tucasa.com