¿Estás valorando la idea de vivir en Alicante? Su clima, tranquilidad y sus gentes convierte a la ciudad en un verdadero oasis. Nos desplazamos por la zona del centro para mostrarte algunas ideas y ayudarte en tu selección. No dejes de visitar estos pisos en venta en el Centro de Alicante.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático reformado de 3 habitaciones con terraza por 103.000 euros

Espectacular vivienda próxima a Castillo San Fernando. Consta de 121m2 y está distribuida en 3 habitaciones, baño, amplio salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente equipada. Vistas despejadas, se alcanza a ver el mar.

Precio: 103.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en el centro de Alicante.

Pisos en el Centro de Alicante

Piso seminuevo y amueblado de 2 habitaciones por 104.900 euros

Bonita vivienda a pocos metros de Mercado central, Plaza de España. Cuenta con 63m2 y dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con cocina abierta. Es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado centralizado. Dispone de una terraza comunitaria y todos los servicios al alcance.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Centro de Alicante.

Pisos en el Centro de Alicante

Piso reformado y amueblado de 3 habitaciones por 105.000 euros

Espectacular inmueble listo para entrar a vivir. Está distribuido en 81m2 y cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, baño, amplio y luminoso salón y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Tiene calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de tarima.

Precio: 105.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Centro de Alicante.

Pisos en el Centro de Alicante

Piso reformado y amueblado de 2 habitaciones en Campoamor por 125.000 euros

Preciosa vivienda íntegramente reformada. Tiene una superficie de 75m2 y se distribuye en salón-comedor con acceso a balcón y cocina abierta y equipada con galería, 2 habitaciones y 1 baño. Su carpintería interior es de madera, los suelos de tarima y la carpintería exterior de aluminio/climalit.

Precio: 125.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Centro de Alicante.

Pisos en el Centro de Alicante

Apartamento de diseño en el corazón de Alicante

Cómodo apartamento, de diseño vanguardista, situado en pleno corazón de Alicante, en la Avenida Calderón de la Barca, haciendo esquina con Alfonso X El Sabio. Cuenta con una superficie de 55m2, amplios espacios abiertos y con un excepcional confort. La zona de día, disfruta de un amplio salón, de 30 m2 con cocina tipo office, amueblada. En la zona de noche, se encontrará con una espléndida habitación principal, con armario empotrado de 3 cuerpos y un baño completo con plato ducha.

Precio: 189.000 euros.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en el Centro de Alicante.

Pisos en el Centro de Alicante