Vivir en la ciudad, con todos los servicios al alcance de la mano, en viviendas confortables, con espacio para todos los miembros de la familia son algunas de las principales prioridades de muchos alicantinos. Pensando en este público, nos detenemos en distintos Pisos en venta en Alicante, con 3 y 4 dormitorios, los más demandados por las familias en las agencias inmobiliarias.

Piso de 4 habitaciones en venta en Avenida de Salamanca, Alicante

Magnífica ubicación, frente a la estación de tren, una cómoda distribución y vistas despejadas. Consta de 123m y cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor con acceso a terraza y cocina. El edificio dispone de un gran patio de manzana que aporta luminosidad a la vivienda.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante.

Pisos en venta en el centro de Alicante

Piso de 4 habitaciones en venta en Rambla Méndez Núñez, Alicante

Exclusiva vivienda en el corazón de Alicante, junto al de Mercado Central, con vistas a la Rambla y a tan sólo 10 minutos de la playa del Postiguet. Sus 170m2 están distribuidos en 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Salón con gran terraza y cocina con galería. También dispone de armario en el pasillo para mayor capacidad de almacenamiento. Edificio totalmente reformado con diseño moderno.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante.

Piso en venta en el centro de Alicante

Piso íntegramente reformado de 3 habitaciones en venta en Alicante

Maravillosa vivienda situada en una céntrica calle de Alicante. Se trata de un piso cómodo y familiar, con una superficie de 132m2. Consta de salón-comedor con acceso a terraza y comunicado con la cocina con una gran puerta corredera. Dispone de 3 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Suelos de tarima, climatizada, cierres climalit y puertas macizas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante.

Pisos en venta en el centro de Alicante

Piso de 3 habitaciones en venta en el centro de Alicante

Espectacular vivienda en una de las mejores y más emblemáticas avenidas del centro de Alicante, junto al paseo de la Explanada. Construida en el año 1970, supone una oportunidad de reforma excelente como inversión dado su tamaño y ubicación. Cuenta con una superficie de 144m2 y está distribuida en gran salón comedor con terraza y amplia cocina con galería-lavadero, 3 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y su orientación.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante.

Pisos en venta en el centro de Alicante