Con la vista puesta ya en el verano, son muchos los que se afanan en encontrar una vivienda con piscina. En Alicante, cuando el calor aprieta y las playas están llenas de gente, no hay nada mejor que poder darse un chapuzón sin salir de casa. Disfruta de este privilegio en tu próximo hogar, tras visitar nuestra selección de Pisos con piscina en venta en Alicante.

Apartamento de 2 habitaciones en venta en Cabo de Huertas, Playa San Juan

Situado en urbanización cerrada con piscina y jardín, incluye una plaza de garaje en cubierta. Íntegramente reformado y amueblado. Consta de salón comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, terraza acristalada y amplio baño.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Alicante.

Piso con piscina en venta en Alicante. tucasa.com

Piso de 4 habitaciones en urbanización con piscina y club social en el Pau, Alicante

Magnífica vivienda en urbanización con piscina, pistas de pádel, pistas de futbol, parque infantil y club social. Dispone de una superficie de 112me que están distribuidos en 4 habitaciones, la principal en suite y 2 baños. Amplia cocina con galería, amueblada y equipada y gran salón comedor con acceso a terraza y vistas despejadas. Plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Alicante.

Piso con piscina en venta en Alicante. tucasa.com

Apartamento reformado de 2 habitaciones y cocina abierta en Moraira, Alicante

Maravillosa vivienda en el pueblo de Moraira situado a muy pocos metros de la playa y en pleno centro. Con reforma integral en 2018, dispone de 2 habitaciones, la principal en suite y 2 baños. Cocina abierta al salón de manera que la estancia queda muy cómoda y tiene salida a una terraza. Cuenta con cuarto-lavadero con zona de almacenaje. Garaje, piscina y zona infantil.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Moraira, Alicante.

Piso con piscina en venta en Alicante. tucasa.com