Raro es quien pasea por el Paseo Marítimo de Calpe y no se pregunta quién será el privilegiado propietario del ático que centra este artículo de vivienda en Alicante. La impresionante torre en la que se ubica llama la atención de cualquier viandante por su diseño moderno y su espléndida ubicación. Su situación estratégica a pie de playa y mirando al mar hace las delicias de cualquiera. Imaginarse en una de sus terrazas o estancias acristaladas, las cuales se fusionan con el Mediterráneo es un lujo y un sueño para muchos. Un privilegio al alcance de pocos, los cuales pueden hacerse con el espectacular ático en venta en este majestuoso rascacielos de Calpe.

Ático en venta en Calpe. tucasa.com

Características del ático en venta en el Paseo Marítimo de Calpe

Estamos ante un inmueble de alto standing, el cual ocupa toda la superficie de la planta superior de este exclusivo edificio. Un total de 140 m2 a estrenar, en los que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño en suite, 1 aseo, cocina con coladuría y salón-comedor. Todas ellas estancias de lo más amplias y confortables.

Ático en venta en Calpe. tucasa.com

Eso sí, las auténticas joyas de este ático en venta en Calpe son sus 3 terrazas, sobre todo las dos delanteras, las cuales cuentan con vistas frontales al mar.

Ático en venta en Calpe. tucasa.com

Si esto fuera poco, la vivienda dispone del uso privativo de una terraza apergolada en el piso superior, al que se accede directamente por una escalera interna. En esta posición, la altura y el horizonte ofrecen vistas espectaculares y únicas, de las que disfrutar en la más absoluta intimidad. Un ambiente de ensueño con la magia del Mediterráneo de fondo.

Además, el complejo residencial en el que se ubica este ático cuenta con piscina privada y otras zonas de esparcimiento.

Finalmente, se destaca la posibilidad de hacerse con dos plazas de aparcamiento en el mismo recinto.

Más información y fotografías en Ático en venta en Calpe.