Pisos confortables, modernos, bonitos, con 2, 3 y hasta 4 dormitorios e, incluso, alguno de ellos hasta con piscina. ¿Qué más necesitas?. Esto es lo que vas a encontrar en la siguiente selección de Pisos en venta en Alicante.

PISOS EN VENTA EN ALICANTE

PISO REFORMADO DE 2 HABITACIONES Y CON PISCINA EN VENTA EN ALICANTE

Oportunidad con bajada de precio. Acogedora vivienda a 150 metros de la playa. Está situada en planta baja con vistas a la piscina y a la montaña. Consta de salón comedor con cocina abierta y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios, 1 baño y terraza descubierta. Todo reformado. En las zonas comunes podemos encontrar gran zona ajardinada, parque infantil, zona de mini golf para niños y piscina.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, que podrás visitar de la mano de GRUPO CLD.

Pisos en venta en Alicante Tucasa.com

PISO DÚPLEX DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN VILLAFRANQUEZA

Fantástica vivienda dúplex que te enamorará. Dispone de 141m2 que están distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor con acceso a terraza y cocina equipada. Cuenta con carpintería interior de haya y suelos de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit (con mosquiteras). También dispone de patio interior, además de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, que podrás visitar de la mano de MITOCASA INMOBILIARIA.

Pisos en venta en Alicante Tucasa.com

PISO DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA EN SAN BLAS

Acogedora y luminosa vivienda con vistas despejadas. Consta de 126m2 y está distribuida en 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, salón-comedor con terraza y amplia cocina independiente con lavadero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, que podrás visitar de la mano de MITOCASA INMOBILIARIA.

Pisos en venta en Alicante Tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN ALTOZANO-CAMPOAMOR

Coqueta vivienda con vistas al mar, ubicada en una 8ª planta. Consta de 2 habitaciones y 2 baños, más salón-comedor con acceso a gran terraza muy soleada y cocina independiente. Dispone de piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, que podrás visitar de la mano de NARANJA SPAIN.

Pisos en venta en Alicante Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.